Un café con proposito

Presentamos el nuevo integrante de la familia Mítico:  El Café Especial “King of the Mountains”, un delicioso Blend creado a partir de pequeños productores y desarrollado por expertos en cafés especiales.

Cuando compras un Café Mítico “KOM”, estas aportando a la construcción de una sociedad más digna a través del deporte apoyando al programa de fortalecimiento y formación en ciclismo “Sentimiento Cafetero”.

Don-Jose-Sentimiento

El Café

“King of the Mountains”, es un agradable Café de tostión media con deliciosas notas a frutos secos, acidez media y una cautivante fragancia achocolatada, que haciendo honor a nuestro Slogan “unión de dos pasiones”, nace no solo para agudizar y deleitar nuestros sentidos, sino también para apoyar una buena causa.

  • Fragancia: Caramelo y avellanas.
  • Aroma: Chocolate y caramelo.
  • Acidez: Cítrica media
  • Residual: Dulce y aromatico.
  • Tostion: Media
  • Perfil:  Café con notas a avellanas, caramelo y Chocolate.

Proyecto Sentimiento Cafetero

El programa Sentimiento Cafetero apuesta por brindar apoyo técnico y económico para que sus participantes, jóvenes ciclistas, a través de la formación deportiva, desarrollen competencias sociales para compartir con otros desde el respeto, la solidaridad y la sana convivencia.  Más que formar estrellas, se forman personas integrales que, desde el disfrute de la actividad física, desarrollan sus capacidades físicas y sociales, sin desmotivar el interés por alcanzar el alto rendimiento.

Estamos convencidos en la potencia del deporte como escenario de formación integral para niños y jóvenes donde, además de promover su desarrollo físico y la salud mental, se aprende sobre el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y otros valores fundamentales para la convivencia.

Método de preparación recomendado